Pulsa enter para buscar

Puro Epithel

Image

Gel oftálmico (10g). Carbómero 0,3% + dexpantenol 5%

Image

Ayuda a la regeneración epitelial de la córnea, a la reparación post traumática y a las erosiones superficiales del ojo.

¿Qué es Puro Epithel?

Puro Epithel es un gel oftálmico estéril que ayuda a proteger y a mantener la hidratación de la superficie ocular, formando una capa protectora y luchando contra los ojos secos. De esta forma, este gel lubricante ocular mantiene el balance fisiológico de la superficie del ojo a través de la protección y la hidratación del epitelio corneal.

¿Cuándo se debe utilizar Puro Epithel?

Puro Epithel es un lubricante ocular que busca conseguir el alivio del ojo en casos de sequedad ocular, provocada por agentes exógenos; y de sensación de malestar, ardor y cansancio.

Su composición otorga a este gel ocular unas propiedades que mejoran los síntomas del ojo seco en los pacientes que lo sufren. Las propiedades físicas del carbómero permiten que Puro Epithel retenga el agua y forme una capa lubricante y humectante en la superficie del ojo, lo cual prolonga el tiempo promedio de ruptura de la película lagrimal en aquellas personas que padecen sequedad ocular y otras afecciones relacionadas con este síndrome.



Composición

1 gramo de Puro Epithel contiene 50mg de dexpantenol, carbómero, edetato disódico, sodio, hipóxido, agua, centrimida.

Presentación
Modo de empleo
Contraindicaciones
Garantías NTC Pharma

© 2019 NTC Ophthalmics Iberica, s.l.u. | CIF B88177423

NTC Ophthalmics Iberica