Pulsa enter para buscar

Ededay

Ededay

Frasco de 10ml

Ededay gotas edema corneal

Solución oftálmica estéril hipertónica. Sin conservantes.

Ededay es un producto sanitario que ayuda a proporcionar un alivio temporal de los síntomas del edema corneal.


¿Qué es Ededay?

El frasco de Ededay contiene 10 ml de solución oftálmica estéril hipertónica, sin conservantes.

Gracias a su innovadora formulación, Ededay posee propiedades mucoadhesivas que permiten una mejor adherencia a la superficie ocular para asegurar la hidratación y protección del ojo.

¿Cuándo se debe utilizar Ededay?

Ededay es una solución oftálmica estéril hipertónica, sin conservantes, indicada para el alivio temporal de los síntomas del edema corneal, como la alteración de la visión y del dolor.

Ededay se caracteriza por poseer una osmolaridad mayor que el líquido lagrimal: la diferencia en la osmolaridad es necesaria para la reabsorción del líquido edematoso. La aplicación de Ededay proporciona a la superficie de la córnea un aumento de la osmolaridad al retirar el agua desde las capas corneales. El hialuronato de sodio contenido en Ededay forma un escudo protector en el ojo que proporciona protección e hidratación. El hialuronato de sodio hace que la aplicación de Ededay sea más cómoda gracias a sus propiedades lubricantes y protectoras mecánicas reduciendo la típica sensación de ardor e irritación de las soluciones hipertónicas.

Composición

Hialuronato de sodio, ácido bórico, Kolliphor P407, trometamol, sorbitol, agua.

¿Cómo debe usarse Ededay?
Advertencias

© 2019 NTC Ophthalmics Iberica, s.l.u. | CIF B88177423

NTC Pharma Compañía Farmacéutica