Puro Lipids Solución Oftálmica

12,90 

Recuerda que con la compra de 2 Puro Lipids Solución Oftálmica puedes llevarte 1 Puro Epithel ¡completamente gratis!

C.N. 203987.2

Solución que combina levocartina, aceite de ricino y ácido hialurónico para el alivio del ojo seco. Ayuda a restaurar la capa lipídica de la lágrima.

Puro Lipids es una solución oftálmica para el alivio del ojo seco e irritado de grado moderado a severo. Forma una capa protectora sobre la superficie del ojo, hidratando y restaurando la capa lipídica de la película lagrimal. Puro Lipids se extiende uniformemente por toda la superficie ocular actuando como un “escudo”, que protege al ojo de factores externos, reduciendo la evaporación de las lágrimas y permitiendo así un alivio natural de la sequedad. Esta protección adicional permite la reparación de la capa lipídica dañada que se produce con el ojo seco.

Puro Lipids no contiene conservantes.

Descripción

C.N. 203987.2

Puro Lipids está diseñado para proteger el ojo durante un largo periodo durante el día y la noche, debido a que en su composición contiene una alta concentración de hialuronato de sodio, levocarnitina y aceite de ricino. Para una acción protectora más prolongada, debe usarse justo antes de acostarse (también se puede usar durante la noche si se despierta).

Puro Lipids es una formulación en forma de gotas espesas de gel que protegen al ojo durante un periodo prolongado, especialmente durante la noche cuando los párpados están cerrados. La alta concentración de hialuronato de sodio junto con el aceite de ricino crea una cubierta protectora estable y uniforme en la superficie ocular con los párpados cerrados, incluso durante toda la noche.

Hialuronato de sodio, L-carnitina, cloruro de zinc, fosfato de sodio dibásico, fosfato de sodio monobásico, cloruro de sodio, aceite de ricino virgen, Tween 80 y agua.

Puro Lipids es una solución oftálmica estéril en un envase de 10 ml. El envase está especialmente diseñado con un mecanismo en la punta para que quede sellado. Esto cierra la punta del envase inmediatamente después de que se libera la gota, evitando que el exceso de gotas salga del envase. Esto además, y a diferencia de las gotas oftálmicas estándar, evita que las bacterias potencialmente dañinas entren en la solución, asegurando que permanezca estéril hasta 8 semanas después de la primera apertura.

Instile 1 o 2 gotas en el ojo afectado, ejerciendo una ligera presión sobre el envase. Se pueden instilar más gotas si fuera necesario.

• No lo use si es sensible a alguno de los componentes de Puro Lipids.
• No lo utilice después de la fecha de caducidad que se muestra en la caja y en el envase.
• No toque el ojo con la punta del envase.
• Después de la administración, en casos raros, se puede observar una ligera visión borrosa temporal debido a la viscosidad de la solución; por lo tanto, es aconsejable esperar unos segundos antes de cualquier actividad que requiera una visión clara.
• Espere al menos 10 minutos antes de instilar cualquier otro medicamento oftálmico.
• Después de abrir el frasco, use Puro Lipids dentro de las siguientes 8 semanas.
• Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños.
• No tragar.
• No deseche en el medio ambiente el frasco después de usarlo.
• Debido a la falta de datos específicos de uso a nivel veterinario, o durante el embarazo o la lactancia, así como para el uso en niños, consulte a su médico o farmacéutico antes de empezar a usar Puro Lipids.
• Puro Lipids es solo para uso oftálmico externo.
• Almacenar entre 2 y 25 °C.
• Normalmente, Puro Lipids está diseñado para un uso continuo durante no más de 30 días; si los síntomas persisten, consulte a su médico.
• Puro Lipids contiene fosfatos. En algunos pacientes con córneas significativamente dañadas se han reportado casos raros de calcificación de la córnea durante el uso de colirios que contienen fosfatos; por lo tanto, no se recomienda su uso en pacientes con daños graves en la superficie corneal (como erosión pronunciada o úlcera corneal).
• Si usa lentes de contacto, quíteselas antes de aplicar Puro Lipids y no se las vuelva a poner hasta al menos 15 minutos después.

Puro Lipids ha sido desarrollado por expertos en oftalmología para el cuidado del ojo seco.

Además, como todos los productos de NTC Pharma, ha sido sometido a estrictos controles de calidad para ofrecer el mejor resultado.

Paga de forma segura en nuestra tienda

Envíos a Península y Baleares

Entrega entre 48 y 72 horas

Eficacia y seguridad contrastada