Pulsa enter para buscar

Skudo

Image

Apósito estéril para la protección ocular

Image

Copa transparente, perforado, irrompible y ergonomico. Esteril. Adhesivo hipoalergenico, delicado sobre la piel

¿Qué es Skudo?

Skudo es un apósito ocular que protege el ojo frente a agentes externos. Este apósito estéril se adapta perfectamente al área periocular y se adhiere de forma cómoda sobre la piel para que puedas realizar tus actividades cotidianas sin ningún riesgo y de manera protegida. Skudo es un apósito adhesivo que cuenta con todos los certificados de salud pertinentes para garantizar un resultado seguro.

¿Cuándo se debe utilizar Skudo?

El apósito transparente protegerá tu ojo frente a situaciones en las que se produzca una necesidad latente de recuperación, como intervenciones quirúrgicas (cataratas, blefarocalasia, lagoftalmos, ptosis y demás intervenciones del globo ocular).

Este apósito hipoalergénico cuenta con agujeros laterales que permiten que el ojo se airee sin comprometer el campo visual. De esta forma, permite transpiración total del ojo.

Presentación

Este apósito con película transparente tiene una parte adhesiva que se pega a la piel de forma completa, evitando que el paciente sufra molestias o sensaciones incómodas.

Además, Skudo cuenta con una capa transparente que, tras su aplicación, deberá quedar encima del ojo lesionado. De esta manera, no solamente se logrará que el apósito se adhiera a la piel, sino que, además, el ojo quedará totalmente protegido frente a cualquier tipo de agente externos que pueda dañarlo.

Modo de empleo
Contraindicaciones
Garantías NTC Pharma

© 2019 NTC Ophthalmics Iberica, s.l.u. | CIF B88177423

NTC Ophthalmics Iberica