Skudo Apósito Ocular

1,80 

1 Apósito ocular estéril con copa transparente, perforado, irrompible, hipoalergénico y ergonómico para la protección ocular.

Skudo es un apósito ocular que protege el ojo frente a agentes externos. Este apósito estéril se adapta perfectamente al área periocular y se adhiere de forma cómoda sobre la piel para que puedas realizar tus actividades cotidianas sin ningún riesgo y de manera protegida. Skudo es un apósito adhesivo que cuenta con todos los certificados de salud pertinentes para garantizar un resultado seguro.

Categorías: ,

Descripción

C.N. 192430.8

El apósito transparente protegerá tu ojo frente a situaciones en las que se produzca una necesidad latente de recuperación, como intervenciones quirúrgicas (cataratas, blefarocalasia, lagoftalmos, ptosis y demás intervenciones del globo ocular).

Este apósito hipoalergénico cuenta con agujeros laterales que permiten que el ojo se airee sin comprometer el campo visual. De esta forma, permite transpiración total del ojo.

  • Lavar y secar bien la piel situada en la superficie periocular para eliminar cualquier tipo de resto y conseguir que el apósito transparente adhesivo se pegue totalmente a la superficie.
  • Para su correcta aplicación se deberá situar la parte más estrecha hacia la zona de la nariz.
  • Recomendamos utilizar un apósito por día para garantizar su efecto.
  • Skudo es un apósito transparente impermeable que protege al ojo frente a todo tipo de líquidos. Aún así, deberemos preservar el ojo de cualquier tipo de fluido para evitar que entren en contacto.
  • En caso de que al aplicar el apósito se produzca enrojecimiento o picor deberás retirarlo y ponerte en contacto con un profesional médico.
  • El producto no deberá compartirse con nadie para evitar contagios.
  • Deberá mantenerse fuera del alcance de los niños.
  • El apósito tendrá que conservarse en espacios de temperatura, evitando temperaturas extremas. Se deberá evitar la humedad.
  • Siempre se deberán utilizar antes de la fecha de vencimiento que viene especificada en la caja del producto. Aconsejamos no utilizar el producto después debido a que su eficacia puede no ser total.

El apósito ocular adhesivo, estéril, hipoalergénico y transparente se ha creado en base a los conocimientos de profesionales y expertos dentro del campo de la oftalmología con el objetivo de preservar la salud ocular después de haberse realizado una intervención quirúrgica.

Además, al igual que el resto de productos de NTC Pharma, el apósito Skudo ha pasado por exhaustivos controles de seguridad y calidad, a partir de los cuáles consiguen dar un inmejorable resultado.

Título

Ir a Arriba