Puro Lipids

13,96 

Microemulsión con fosfolípidos de origen vegetal para el alivio de los síntomas del ojo seco.

Envase 10 ml

Restaura la capa lipídica de la película lagrimal y apoya el proceso fisiológico de reepitelización corneal después de una cirugía.
Microemulsión con fosfolípidos de uso oftálmico. Sin conservantes.

CN: 203987.2

Categorías: ,

Descripción

C.N. 203987.2

Tratamiento de los síntomas del ojo seco, especialmente aquellos con una mayor tendencia a la evaporación, a una inestabilidad de la película lagrimal. Ayuda a reducir los signos y síntomas típicos (dolor, sensación de ardor, visión borrosa, sensación de cuerpo extraño, fotofobia y lagrimeo)

Molestias ocasionadas por la disminución de producción de lágrima debido a factores externos o elementos ambientales (tales como el viento, el sol, el humo, el aire acondicionado o la calefacción).

Fatiga ocular derivada del trabajo prolongado ante el ordenador o de la realización de tareas que requieren una concentración alta.

Necesidad de hidratación de los ojos tras una cirugía, una conjuntivitis o por el uso de lentes de contacto. Ayuda al proceso fisiológico de reepitelización corneal después de la cirugía, formando una delgada barrera protectora hidrofóbica.

Fosfolípidos de soja
Triglicéridos de cadena media
Aceite de soja
Glicerina
Edetato de disodio
Alfa-tocoferol
Agua purificada

Envase multidosis 10 ml para uso oftálmico.

Antes de aplicar Puro Lipids, es aconsejable lavarse y aclararse las manos
En el primer uso, quitar el precinto de seguridad.
Retirar el tapón con un movimiento giratorio, asegurándose de no tocar la boquilla del envase con los dedos para evitar una posible contaminación.
Inclinar ligeramente la cabeza hacia atrás y, con ayuda de la mano libre, tirar suavemente del párpado inferior hacia abajo.
Sujetando el envase en posición vertical con la boquilla hacia abajo, presionar ligeramente y aplicar una o dos gotas en cada ojo, siguiendo las instrucciones del médico.
Volver a colocar el tapón y cerrar bien el envase.

En caso de necesitar aplicar otros tratamientos oftálmicos, se recomienda esperar un intervalo de al menos 15 minutos entre los dos tratamientos.
Para evitar una posible contaminación, evite el contacto de la boquilla con cualquier superficie. No usar en caso de hipersensibilidad a cualquiera de los ingredientes.
No utilizar si el frasco está dañado o si la tira de la tapa protectora está rota o falta antes de su primer uso.
Mantener fuera del alcance de los niños
Como ocurre con todos los productos oculares, existe riesgo de visión borrosa durante algunos minutos tras la instilación. No conduzca ni utilice máquinas peligrosas hasta que la visión sea normal.
No ingerir la microemulsión.

Puro Lipids se ha creado por profesionales médicos y expertos en la salud ocular para el cuidado y alivio del ojo seco.

Además, al igual que el resto de productos de NTC Pharma ha pasado una gran cantidad de controles de calidad con el objetivo de ofrecer un espectacular resultado.

Título

Ir a Arriba